sábado, 28 de abril de 2007

ahhhhhh!!!!

4 comentarios:

MR dijo...

La animacion esta buenisima Andres!
Te pongo en links en mi blog

andres g dijo...

gracias marcos!!! ya actualizaré mi seccion de links yo tambien...pasa que recien estoy inaugurando el blog....nos vemos!

JM dijo...

¿Qué significa esto?

¿un homenaje a los vegetarianos?
¿la publicidad de un nuevo fertilizante?
¿el trailer de una película catástrofe para una audiencia de flores?

que alguien me explique!

muy buenas las animaciones, saludos.

Javier

andres g dijo...

ey javier!....mmmm...como te explico.....bueno, ya que no explico elijo: un homenaje a los vegetarianos me gusta.....mejor un homenaje/invitación/intercambio gastrocultural, yo ya me lastré una flor, ahora ustedes clavense un buen churrrrasssscooo......

chas grazie per lo comentrio...abrazo!!!